Error Extraño IIS

Hoy me encontre con un error extraño al querer ejecutar el visual studio 2005 como 2008 mi aplicativo web. Me salia esto :

System.ServiceModel.Diagnostics.DiagnosticTrace..ctor(System.ServiceModel.Diagnostics.TraceSourceKind, System.String, System.String)
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.MethodAccessException: System.ServiceModel.Diagnostics.DiagnosticTrace..ctor(System.ServiceModel.Diagnostics.TraceSourceKind, System.String, System.String)

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila: bla bla bla..


Despues de dar vueltas en la web, encontre un articulo que me decia que tengo que instalar el framework 3 sp 1 .Porque podria ser que algun programa talvez el propio vstudio 2008 lohabia dañado. Bueno ahora estoy bajando el framework 3service pack 1. Ya tengo instalado el framework 3.0 . Les comento mas tarde como me fue.

Comentarios

Publicar un comentario