Acceder a Windows Server 2003 desde Windows 7 Enterprise

Este link me ayudo a ver los recursos compartidos del win2003, En resumen  lo que me paso fue lo mismo.


Decidí actualizar el sistema operativo de mi máquina del trabajo, de Windows XP a Windows 7, aunque me encantaría usar Linux, pero eso es algo que probaré despues….
La cuestion es que para mi sorpresa Win7 no me dejaba acceder a los recursos compartidos ubicados en el server (Win Server 2003), me pedía contraseñas y aunque intenté todas las habidas y por haber, ninguna funcionaba.
He aqui los pasos para solucionarlo:
En Windows 7 Pro:
1. Ejecutar, digitamos regedit y presionamos enter
2. Buscamos:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Lsa
3. Creamos un valor DWORD bajo Lsa
LmCompatibilityLevel
4. Establecer el valor a 1
5. Cierrar Regedit
5. Desde Inicio / Ejecutar, escriba gpupdate /force
Saludos
Adalberto Montanía


Comentarios